Monday, March 13, 2006

Vuelvo a la luz

Queridos lectores...
Despues de una pequeña temporada tras las rejas, hoy por fin despues de tanto sufrimiento he vuelto a ser libre. Les cuento que la carcel no es tan interesante como muestran por la tele, al nuevo siempre se la montan y uno no encuentra un padrino tan facilmente, a menos que uno de esos le quiera hacer la vuelta a uno.

A proposito de lo anterior, es la primera vez en mi vida que le puedo sacar tanto provecho a mi cara -que algunos dicen que es bonita-, gracias a ella pude conseguir que un par de muchachos me cuidaran dia y noche (y no crean que me toco pagarles con favores sexuales ni nada de eso) a cambio de darles algunos tips de belleza ¿que tal?, por que eso si, los personajes que habitan en los centros de reclusion son muy -pero muy- desaliñados (me pregunto que dian los pombo si los vieran???)

Por todo lo demas, pues bien, las salidas diarias al patio de ejercicios me dieron la oportunidad de broncearme y coger un color como agradable, ver las riñas y uno que otro homicidio tambien, la television si era un completo pan, figurense que no habia television por cable y a toda hora nos tenian a punta de novelas de tres pesos del canal uno, por que nisiquiera nos dejaban ver RCN o Caracol. Lo otro dificil fue lo de las visitas conyugales, puesto que yo no tengo, conyugue, pareja, arrumase, ni siquiera una amiga, entonces pues nada solo metido en la celda.

Los mas interesante si fueron los calbozos, en los cuales fui huesped un par de veces, son pequeñitos, uno tiene suficiente tiempo para meditar el por que intento iniciar una revuelta y por que no se come la comida tipo buffet que ofrecen, nadie lo molesta a uno (en realidad los guardias si una que otra vez, lo chistoso es que siempre prefieren las horas de la madrugada para ir y visitarlo a uno, cascarme y despues esperar a que les diera algun consejo acerca de sus relaciones amorosas y uno que otro tip de belleza).

Eso si, es amañadorsisimo, al final, el dia en el que a uno le dicen "que pena, todo fue un error y usted no habia tenido por que estar aqui, eso si quien lo manda llamarse mauricio ..." uno ya no se quiere ir, uno siente que ya hace parte de una gran familia, que pues si tiene uno que otro defectico, pero igual uno sabe que nadie es perfecto...

Despues de todo, lo echan a uno, se acaba la dormina y la comida gratis y pues no habiendo nada mas que hacer uno intenta retomar la vida que llevaba antes, es por eso que ahora escribo.

Un saludo.

Le grand maolopez

Dostoievski - escribio algo así:
"El grado de civilización de una sociedad se conoce en sus cárceles"

PS - Deseo felicitar a Tyler por sus meritos academicos del semestre anterior -que de hecho fue este- y por las posteadas que por ahi a colocado. Para Julian un abrazo giagante, me alegro por un correo que compartio la vez pasada conmigo y lo felicito por la visual de su blog. Para mis otros lectores un gran gracias por haber esperado todo este tiempo, prometo no defraurdarlos mas -o por lo menos no concientemente-

2 - Ayer dia de elecciones todo fue un enorme fiasco, la democracia en Colombia no sirve (por momentos pienso que no existe), 50 y tanto por ciento de abstencion, eso dice mucho de nosotros.

3 - Les cuento que por ahi me puse a meditar y tome algunas de mis fotos (para los que no saben, me gusta mucho la fotografia), las edite y las subi en el siguiente lugar:


me gustaria que las miraran y me dijeran que les parecen.

4 y final - Me gustaria que les contaran a sus allegados (mama, papa, tios, tias, hermanitos, primos, sobrinos, amigos, amigas, enemigos, enemigos o a cualquier otro que se me escape) la existencia de este blog, es para ver si me llego a convencer de algo -despues explicare que es ese algo-


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007