Friday, August 31, 2007

CARTA PARA MI HIJO

Melancólicamente inicio esta lineas sin un sentido hacia el cual dirigirme y con tantos, pero tantos sentimientos mezclados que me impiden articularme y dimensionar tan triste momento. Creeme que mi intención nunca fue dejar que las cosas pasaran de este modo tan triste como han ocurrido, creeme que en ningún momento me sentí feliz o aliviado, creeme que todavía no logro reponerme y nunca lo podre hacer.

Fueron tan cortos los instantes de tu existencia, fue tan nula nuestra interacción, pero ha sido tanto el sentimiento de amor e impotencia que me sobrecoge; para serte honesto nunca antes te había imaginado, y es justo desde el trágico momento y justo ahora que te veo en mi cabeza tan real, tan sublime, tan pequeño, tan indefenso, con esos hermosos ojos que intentarían devorarse el mundo, un mundo cruel y frió, pero que yo habría hecho supremamente especial para ti.

Y me toca andar desde hoy hasta el ultimo de mis días con la pesada carga de no tenerte, con esa sonrisa hipócrita ante el mundo, con esa aptitud de "todo esta bien" cuando yo sé que nada esta bien, guardándote día tras día en mis pensamientos y caminando todo el tiempo de la mano contigo en mis mÁs dulces sueños, pero sin ti en la mas triste realidad, esperando que prontamente llegue el día en el que nos podamos encontrar en ese mundo inmaterial, en ese lugar en el que ahora estas.

Creeme, la vida de por si no tiene mucho sentido, y el poco que tiene tu lo ibas a alegrar, pero ya no, por que no estas, por que tendré que seguir incompleto, por que tendré que fingir que voy a encontrar ese "sentido" pero en realidad ni siquiera me importara.

Sé que no he dicho nada, pero lo he sentido todo, te siento y te seguiré sintiendo de esa forma tan inmaterial y pura, de esa forma que aprenderemos a compartir, de esa forma que yo se que de algún modo tu me enseñaras.

Por lo pronto me quedo aquí, despidiendote en este tiempo imperfecto, con todos estos pensamientos imperfectos pero siendo perfectamente yo para ti.

TE AMO

Tuesday, August 21, 2007

Color primo (Sin clasificar) - Auto review

"Memorias cortas de mis historias sin sentido", es una experiencia de unas cuantas hojas, que a primera vista no dicen nada y que a segunda vista tampoco; es después de varias lecturas y relecturas que logras entrar en la mente del autor y por momentos dimensionas la gran magnitud de su locura ocasionada por la vertiginosa posmodernidad que ahogaba constantemente sus sueños.

Aunque es una historia que no narra nada debido a su misma naturaleza, si es un viaje a través de los sentidos de cualquier ser humano que se precie de tener sentidos y sentimientos, logra pasar de la hilarancía a lo trágico en unas cuantas hojas y aunque sin conexión alguna hace que nos metamos a la fuerza en alguno de los personajes -sea cual sea- que a la postre terminara sufriendo.

Es de esos libros que no se deben llamar obra, definitivamente, pero que como compañero de viaje en bus, metro o avión logra hacer más monótona la forma en la que decidimos dejar de mostrarnos ante el mundo.

-------

Mauricio López milagrosamente logró abandonar sus estudios de ingeniería a tiempo, años después y después de varios años de transito por la facultad de derecho, terminó dándose cuenta que el mundo no iba para adelante ni para los lados, por eso en sus años de madurez -tal cual como él los llamo- se dedicó a la fotografía y a la escritura, nunca fue bueno ni en la una ni en la otra.

Mágicamente un día dió con alguien que quería despilfarrar su dinero y lo convenció para que le publicara sus escritos, tiempo después fue un éxito -en lo que se refirió a despilfarrar dinero-.

Después de muchos ires y venires no logró superar sus múltiples adicciones a comprar pisapapeles de mas de 300 dólares y termino trágicamente muerto a la edad de 24 años intentando ilustrar una escena de su libro preferido "Opiniones de un payaso" (que se presume fue el único libro que leyó completo).

No dejó a ningún familiar y nadie asistió a su funeral.

Lapidariamente reza en la fría roca su epitafio:

"El arte no fue su vida, pero vivir fue su arte"

Nunca mostró ningún tipo de influencia literaria, es más, nada de esto parece literatura, pero llega a agradar.

-------

* Escucho comentarios y aportes que nutran esta vaina.
* Si alguien quiere leer lo poco que llevo de las
"Memorias cortas de mis historias sin sentido" me lo hace saber en los comentarios y me deja su correo y yo con gusto le envio el archivo.

Monday, August 13, 2007

Color Primo - En negativo (modo absoluto)

Y es que tal vez hay personas que como yo nacimos para empezar muchas historias, para tener muchos "once upon a time" y ningún "and they live happy.... forever after"; mientras tanto caminamos entre líneas de esos cuentos de hadas prestados, esperando una señal de entrada para robarnos ideas y seguir en el camino de la búsqueda de la felicidad, en la búsqueda de esa hada propia.

Tal vez el tiempo nos dira que es lo que estamos haciendo mal o tal vez el tiempo nunca aprenda a hablar.
 

Ay, que lindo es el amor.

Wednesday, August 01, 2007

Cuadro de generaciones inconclusas, amnesicas y enfermas

Los incómodos sonidos habían cesado, el ardor y la resequedad persistían, acompañados de un gran dolor en las piernas - por un momento recordó cuando caminaba por extensos prados cuando estaba en su niñez-. De un momento a otro la proximidad de aquel cuerpo femenino lo devolvió a la realidad, a la habitación del hospital, uno o dos instantes después escucha una voz dulce y sentía sobre su mano un roce con la mano de aquella mujer, se sentía alegre, lastima que no supiera quien era ella, ni él.


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007