Monday, October 29, 2007

Algo de historia...

Morena si te quedas le pediré a mi padre la casa en la pradera y allí te llevare, a vivir del paisaje, tres matas de alcachofa y una mata e curubo que la entrada se ve. -Volvió la Venezolana-


Muy poético Señor Velosa, muchas gracias.

Wednesday, October 17, 2007

Mental Institutions are not funny

Entrar caminando normalmente, empezar a ver esas estructuras como tan calmadas, tan blancas, parece que el tiempo por ahí no pasara, todo tan callado, tan iluminado pero tan poco visible. Entras como si fuera un hotel, recepción, check-in, y empiezas a caminar por esos altos pasillos que te hacen sentir tanto frió, empiezas a ver gente a cada lado, un par de enfermeras, una sala de espera, cruzas un par de palabras, entras a tu valoración; conversación de 1 hora, hablas de casi todas esas cosas raras que te han venido marcando, recuerdas esos episodios de niñez que todavía llevas encima.

Te sientes intimidado, la sensación de indefensión y miedo sigue en el estomago, ahora todo esta embargado por una profunda tristeza, por melancolías, discusiones sin sentido, expresión de profundo dolor en los ojos de las personas que te vas encontrando por los pasillos, te dicen cosas pero tu intentas no detenerte a mirarlos y escucharlos fijamente, sigues caminando, recuerdas los momentos de tantas conversaciones, hay tantos sentimientos mezclados, solo atinas a colocar algo de música en tu cabeza y lentamente te diriges a tu nueva habitación.

Y todo se vuelve aún más blanco y callado, mucha calma tensa, el tiempo inmóvil y tu pensando que pronto saldrás.



Thursday, October 11, 2007

Viendo como se cambian de calle

Es tan poco el camino recorrido y tan incierto lo que falta por recorrer, en caso de que exista, pero esa es la dinámica, ¿no? Intento pensar en tantas cosas, pero el sentimiento me embarga tanto y se lleva todos los posibles pensamientos acordes a este momento.

Intentar pensar que pasa por sus cabezas, por sus corazones, que sienten cuando están allí intentando dejar todo atrás y es difícil saber que es algo que no voy a poder decifrar.

Recuerdo someramente esos momentos en los que nos vimos por ultima vez con esas tantas personas que se han ido, fueron momentos fugaces en la entrada de un ascensor, en una calle cualquiera, un día cualquiera, en un bar, en un parque; y todo fue tan normal por que desconocíamos que iba a ser nuestro ultimo encuentro.

Lo triste es que pensaba que podría estar contento viendo la vida de mis amigos desde el otro lado de la calle, viéndolos pasar en sus mundos, con sus nuevas personas y ahora ya no hay calle que podamos compartir así sea a lo lejos.

Dieguito, lindas palabras de despedida:

"A tout le monde
A tout les amis
Je vous aime
Je dois partir "

Un saludo para todas estas personas que ya caminan por nuevas calles lejanas y para esas otras tantas personas que están por cambiar de calle. A todos, los mejores deseos en sus recorridos.

Friday, October 05, 2007

Conversación aristotélica (en YO sostenido)

No hace mucho tiempo estuve a punto de cortar con esta pesada existencia, créame que era tanto el dolor que tal vez haberlo hecho habría sido lo mejor, pero no, y no crea que me estoy arrepintiendo, no, no saco nada con hacerlo y los dos sabemos que oportunidades y momentos así van y vienen, como un bus que en cualquier momento uno abordará. Y es que hay quienes piensan en finalidades especificas para las cosas, fines supremos, misiones en la vida, pero que pasa si ya cumplí con mi misión y ya no queda nada por hacer, por ver, por sentir, entonces ¿para que continuar?, si ya sé, es teleológico, pero me cansé de esas tantas cosas que no quiero entender ni vivir. ¿Me entiendes?, adiós.

Tuesday, October 02, 2007

CONVERSACION CON UN AMIGO*

La vaina es que iba a felicitar a mi amigo por algo, no me acuerdo por que, me dijo algo que no entendí, Y entonces ocurrió esto:

"YO: no entiendo lo que dice, pero pues nada...

En mi cabeza:

[Zoom in] - Un payaso parecido al de mcdonalds pero con un cigarrillo en la boca y una botella de vodka barato en la mano, me habla al oído y me dice: "si no sabes que es lo que dice, responde que es algo muy profundo"

[Fade to black] - Voz en off - yo mismo me estoy diciendo "no importa, no le hagas caso al payaso, solo escribele que felicitaciones y bebe vodka"

[Zoom out] que como todo estaba en negro pues no se nota.

Por fuera de mi cabeza:

YO: en fin... como venia diciendo, pues muy profundo, ah y felicitaciones."

Rezago de una mente no lucida atemporalmente. Conversación del día [Oct 13, 2006 12:33 PM]

* Probablemente la conversación no fue con ningún amigo, probablemente la conversación fue con alguna de las voces internas que me rodean todos los días.


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007