Monday, December 17, 2007

Cosas varias de fin de año

- En una reciente conversacion con mi blog, al calor de unos tragos, me confeso que esta enamorado del blog de Ana Wu, pero creo que es dificil que le preste atención (so, creo que se quedara como un amor platonico).
 
- Dias extraños: Muchas lluvias no aisladas acompañadas de sol no aislado y cero arco iris. Gente deambulando por doquier con las esperanzas navideñas alborotadas y con futuros deseos alborotados y regalos que nunca se les van a dar. 
 
- Cada día sueño cosas aun más raras que tienen que ver con el hecho de que nado en el mar de noche mientras me cepillo los dientes y mientras me acompaña un dibujo animado no famoso.
 
- No hace mucho termine encontrandome en un bar de chapinero con una niña que venia del otro lado del mundo, fue raro, nos compaginamos muy bien a la hora de bailar (y eso que yo no se bailar) fue una muy buena noche, de esas que solo se presentan una vez en la vida. Despues de varias horas ella se fue.
 
- Ahora suena en mi cabeza y en el reproductor de musica la siguiente lista de reproducción:
 
Back Out On The ... - Kevin Drew
Failure - Kings Of Convenience
F--Ked Up Kid - Kevin Drew
Perfect Stranger - Eleni Mandell
pom pom - Matthew Dear
I Don't Give A... - Peaches
Fiery Crash - Andrew Bird
Roll On - Dntel
John Allyn Smith Sails - Okkervil River
Foundations - Kate Nash
Girls - Eleni Mandell
It's All A Lie - Keren Ann
Merry Happy - Kate Nash
Prank Calls - Kelley Stoltz
Frightening Lives - Kevin Drew
Butterfly Nets - Bishop Allen
death to feelers - Matthew Dear
The Way I Love You - Linda Thompson
Mariella - Kate Nash
Pumpkin Soup - Kate Nash
7/4 (Shoreline) - Broken Social Scene
Unless It's Kicks - Okkervil River
Savannah Smiles (demo) - Okkervil River
Animals - CocoRosie
1970 Red Chevelle - Eleni Mandell
Eli - Caribou
Our Faces Split The Coast In Half - Broken Social Scene
Can't Stop The Girl - Linda Thompson
Winter Girl - Kelley Stoltz
Unemployed In Summertime - Emiliana Torrini
Easy On Your Way Out - Eleni Mandell
Major Label Debut (Fast) - Broken Social Scene
No Good, No More - Eleni Mandell
You Love It - Peaches
 
** Playlist construida gracias a las valiosas recomendaciones musicales de Lucrecia  (Link y artista recomendada de la semana y de lo que queda de mes)
 
 

Saturday, December 08, 2007

About ANA WU - Cuestión del rojo este enojo del ojo

Cuestión del rojo este enojo del ojo

from Ana by Ana Wu

Siempre fui medio despistada. De chica pertenecía al grupo de los Niños que se Olvidan las Cosas en el Colegio y en el Campo de Deportes (NOCCCD). De nada servía que mi madre le cosiera etiquetas con mi apellido a toda la ropa del uniforme. De cualquier manera, me consuela saber que el resto de la gente es igual. Cada uno está en su mundo. En el subte, por ejemplo, siempre hay alguien que me pisa la parte de atrás de la sandalia cuando salgo del vagón o subo las escaleras. Por otro lado, creo que soy adicta a leer una letra entera en el diccionario. Cuando busco una palabra, siempre me distraigo leyendo el resto y a veces, incluso, leo todas las que empiezan con esa misma letra. Pero, ¿qué estoy diciendo? ¿Es relevante? Lo que quiero enfatizar es que llega un momento en la vida de toda mujer en que la misma se da cuenta de que absolutamente todo lo que le gusta hacer la conducirá, indefectiblemente, a que se muera de hambre. El fin de semana tuve una iluminación capitalista y saqué cálculos, estadísticas y demás. Llegué a la conclusión de que, por muy trabajadora que sea, nada de lo que hago dará grandes réditos. "Me parece que me voy a terminar casando con un millonario", le comenté a mi padre en el almuerzo. "Mejor casate con alguien que te quiera", me dijo, romántico. No sé si me hice entender. Es posible que no.

** No sé si es por mi actual estado y mi condición, pero esta mujer es alucinante - Creo que es el mejor post que he leido en mucho tiempo.


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007