Friday, February 10, 2006

que hay de cierto ???

Lo primero que debo anotar es que me impacta -en sobremanera- que ya tenga cuatro comentarios por los post anteriores -cosa que tal vez no esperaba y aprovecho para dar las respectivas gracias-, por el momento les cuento acerca de la famosa discertacion que se ha venido dando en mi microesfera (la de la universidad) acerca de las "persecuciones politicas".

Como es comun, en nuestro pais estamos acostubrados a cascarle en forma a un tema -corriente postrenacentista del ser monotematico- y ante la coyuntura la hemos cogido contra la cuestion politica (aproposito de lo de las elecciones); ahi, encontramos dos cosas:

1 - No sabemos nada acerca de lo que esta ocurriendo -aunque en realidad por momentos paraciera que no ocurriera nada- en materia de campañas electorales, lo unico es que por ahi llegan chismes de las "dramaticas" vidas de nuestros congresistas paras, que los echan de un partido, que los aceptan por 25 millones de pesos en otro, que siguen fieles al presidente, que son inocentes (segun ellos y nadie mas) de lo que los acusan, en fin.... a eso lo han sabido llamar nuestros medios y los propios afectados: " persecuciones politicas.

2 - Nosotros "indignadisimos" frente a lo ocurre con esto, no nos quedamos atras -solo en terminos de moda- y ya hemos sabido acuñar el termino. Ahora, si el de la cafeteria no me atiende rapido?? persecucion politica, si el del bus no me recoge? persecucion politica, si la niña a la que le estoy cayendo no me para (ni cinco) de bolas?? persecucion politica, y asi...

Lo de las persecuciones politicas es lo mismo de todos los realities pasados (por que eso si, nos tenemos que dejar de vainas pero nosotros -los colombianos- llevamos toda la vida viviendo en uno de esos), aqui todo tiene que ser tragico y de mal gusto y con eso nos regodeamos, no nos importa crear, pero si repetir todo lo que dicen los demas.

Por eso, si usted cultiva, produce, fabrica, extrae, refina, transporta, comercia, vende, ofrece, cede, comercia, compra o está en posesión de ideas que vayan en contra de la moda, no se preocupe si lo miran mal, sientase hasta cierto punto bien, por que ahora, puede ser victima -de lo que hoy esta de moda-una persecucion politica.

ps - (1) lease bien que yo no cultiva, produzco, fabrico, extrao, refino, transporto, comercio, vendo, ofrezco, cedo, comercio, compro o estoy en posesión de ideas, por eso escribo esto. (2) lo de arriesgarse -discusion que viene del post anterior- me parece interesante, pero para nada sencillo -nadie dijo que lo seria- y espero hacerle caso al anonimous, con irian, si estoy de acuerdo, es mas, lo interesante de la vida son esas cosas que no dependen de la razon y a angie le digo que no me he negado todavia la posibilidad de amar perdidamente, antes busco -aunque no con insistencia- cada dia ese amor.



2 Comments:

  • Nada mas cierto

    Creo con todo respeto, que usted esta actuando de una manera muy irresponsable y que este tipo de comentarios le podrian acarrear algun tipo de enemistades, que estarian dispuestas a iniciar una persecucion politica en su contra, quiero dejar bien claro que este comentario no pretende iniciar una persecucion politica, ni es ningun tipo de amenaza, pero si algo me llega a pasar creere inmediatamente que usted por medio de sus demoniacas artimañas ha iniciado una persecucion politica en contra mia.

    y aunque lo anterior parezca ridiculo en realidad hoy en dia las cosas andan de ese modo

    SOMOS LOS HIJOS BASTARDOS DE LA PARANOIA

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Mr Brightside, at 7:12 PM  

  • Lo único cierto es que esta sociedad -hablo de la colombiana- literalmebte "se mamó" de las artimañas que una mala aplicación de eso que en los textos de Weber se entendiera como carisma, hicieran uso nuestros poco agraciados políticos.... en nuestra sociedad del espectáculo, mojar pantalla reúne más votos que un discurso político bien plantado....de ahí que nuestro mesiánico señor presidente, con sólo decir he aqui vengo a eliminar la violencia, le dio la legitimidad suficiente para reinar....hacerse el inocente, el sufrido, el perseguido, puede terminar dando votos, auspicio de una sociedad poco preocupada por su llamemoslo "destino"

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 5:01 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007