Thursday, October 19, 2006

Predisposición genética para el arte? – Respuesta: No

En medio de profundas cavilaciones (sin sentido, obviamente) empiezan a rondar por tu cabeza un montón de ideas estupidas que son reforzadas por acciones estupidas, y de repente, te das cuenta que existe ese pánico escénico cuando estas frente a una mujer, definitivamente no superado a lo largo de sendas sesiones con tu terapeuta, ni en las largas jornadas en las que hacías servicio social repartiendo periódicos comunistas a personas democristianas.

El todo es que te das cuenta que no hay cánones para ser estupido, pero tu a menudo lo logras con una maestría impresionante, es como si de abrir latas de frijoles se tratara, y tu sabes a lo que me refiero.

Y es que es muy difícil intentar no sufrir de ese pánico, más aun cuando temes tantas cosas, sabes que ya no eres el mismo de antes que puede entrar a construir algo a partir de nada y temes involucrarte mas allá de lo debido (aunque tu de corazón si desees) y empiezan a rondar esas ideas estupidas y te envideas en un segundo y vuelves a pensar en ella y sabes que ya nunca mas la podrás ver, sabes que fue el amor de tu vida y sabes que aun hoy después de tanto tiempo estas en disposición de mandar tu vida al traste por hacerla feliz, lastima que ella no recuerde que tu existes.

Y así se va consumiendo tu cerebro y la patología intelectual que te corroe te demuestra cuan inmaduro e inmoral eres y en el fondo sabes que eso no importa, sigues buscando la forma de negarte a ti mismo y negar eso que en algún tiempo te hizo persona. Intentar basar tu vida en recuerdos y no logras tener presente que eres alérgico a almacenar recuerdos y sensaciones y entonces te sigues haciendo daño y entonces sigues nadando hacia el fondo de la charca.

De tal suerte que te vuelves a ver solo y sobre el agua de la bañera esta la pregunta ¿Quién eres? y las respuestas no las das tu, por que no las tienes; las respuestas vienen de fuera y te moldean a su acomodo y mientras tanto sigues pensando en tantas cosas no dichas, tantos sentimientos reprimidos, tantas ilusiones rotas y tu alergia se despierta y esta vez no te hace llorar, esta vez te empieza a matar.

Y así, de pronto te despiertas, te percatas de que hasta ahora son las tres de la mañana, te das cuenta que todo esto ha sido un sueño, que probablemente en la mañana ya no vas a recordar.

Y entonces en la mañana sabrás que en realidad nunca fuiste un Beatle y él tampoco.


Quedando finalmente como reflexion final ¿Te fijas en la letra cuando quieres conocer a alguien? -y que pavada, si esto es internet!!-

** A la memoria de mis recuerdos olvidados, las cosas no vividas y los sentimientos inexistentes .

1 Comments:

  • Tal vez era que en realidad usted no le convenia a ella.

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 11:15 AM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007