Friday, June 09, 2006

listo pero con errores en la pagina

Después de pensar, y es que en estos ultimos dias lo hago en mayor cuantia, intento establecer un simil entre mi vida y una pagina (x) de Internet.

Sera que mi vida tiene esa util (molesta para algunos) barra de estado que eventualmente presenta el mensaje " quedan 123 elementos…" pero en la cual solo quiero que aparezca uno (tu) y obviar los otros 122; sera que cuando entro en esas profundas depresiones (recurrentes y sin sentido que me han hecho famoso) en la barra aparece el mensaje " listo pero con errores en la pagina" y por eso no funciono correctamente, y en otras ocasiones cuando me levanto sin ganas de hacer nada entonces la barra muestra " error al intentar cargar el applet…", tal vez o tal vez no.

Pero me pregunto: Cual es el mensaje que deberia aparecer cuando este contento, cuando no quiera ver ni hablar nada con nadie, cuando tenga miedo, cuando no se que camino tomar, cuando tantas otras cosas…

Y que pasara conmigo el dia que "la pagina no pueda ser mostrada" y tenga que contactarme con el administrador, para que tal vez me de por enterado que no hay conexión a la red. No sé, pero me gustaria encontrar respuesta …

I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

----- Message truncated -----
PS - Saludos para todas y cada una de las personas que me leen.
2- Por ahi coloque unas foticos nuevas en el flickr


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007