Monday, July 17, 2006

cosas varias

…de la oficina:

Estoy cansado de llegar todos los días y encontrarme en la portería del edificio con personal de vigilancia nuevo que no me reconoce y que me hace registrar siempre en recepción sin importar que yo trabaje ahí en la alcaldia.

Estamos pasando desde hace como dos semanas por una crisis de azúcar, casi nadie toma tinto por que no tienen con que endulzarlo. A mi me gusta el tinto sin azúcar, entonces no hay problema.

Internet tiene muchas restricciones, casi todo esta filtrado, eso es antichevere.

Por motivos tecnológicos varios no puedo escuchar música.

Es chistoso (para mi) cuando llegan a mi oficina y me dicen doctor.

Es triste para mi no poder ayudar en muchas ocasiones.


…personales:

Mi campaña anti-depresión solo funciono una semana, hoy no estoy deprimido pero si estoy triste.

Ahí una personita que tiene la capacidad de colocarme sonrisas verdaderas en el rostro, pero creo que ella también esta triste y no me siento muy bien por eso.

Estoy intentando llegar más temprano a la oficina.

Me sigue doliendo mi rodilla y ya no tengo ganas de embriagarme, de hecho ya no puedo por cuestiones de indole familiar.

El viernes en la noche estuve con unos amigos tomando tinto hasta las 3 de la mañana en mi casa, lo cual fue entretenido. El sábado me toco salir temprano a trabajar y en la tarde y la mañana del domingo estuve ayudando en un trasteo. El domingo por la tarde llegue a mi casa y el almuerzo fue pato, no me gusta mucho la carne (de ningún tipo). Fue un buen fin de semana.

Notas varias:

1 – Un especial saludo (con abrazo y beso abordo) para lachicadelosabrazos.
2 – Gracias a annie y a irían por el ofrecimiento para ir a tomar vodka. Por el momento no se puede pero toca cuadrarlo para un futuro mediano.
3 – Gracias a las personas que me leen y dejan sus comentarios.
4 – Siento que el norte de este blog se perdió hace tiempo, me pondré en la tarea de reencontrarlo, espero poderlo lograr, espero poder saber cual fue el norte de este blog.
5 – Sigo cansado por el trasteo, me duele mi brazo derecho que me lastime con alguna caja.
6 – No entiendo por que soy tan tímido y por que mi habitación es tan simplona.
7 – Espero que las cosas vayan mejorando gradualmente o que si van a empeorar lo hagan de una vez por todas.
8 – Un saludo especial para los gemelos Henao.

4 Comments:

  • No tes tiste...

    También te mando un gran saludo con todo incluído....

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 8:36 PM  

  • antichévere es que ande tan aburrido, señor. ánimo, casi ningún blog tiene un norte claro y aún así se pasa bueno :)

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Unknown, at 12:49 PM  

  • Entre cosas varias un saludo sin norte ni sur solo en un esta presente en un mundo ausente.
    Cuidate un beso y chau
    nata.cm

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 2:14 PM  

  • un blog termina convirtiendose, sin que conscientemente lo queramos, en la via rapida para dejar florecer esa parte de vida que no mostramos, por temos a que sea ese en verdad nuestro "lado débil"......pero tiene una virtud: conserva la lirica y el juego dulce de versos que aunque canten sobre la miseria y la depresión, a bren la puerta a aquellos que pueden estar compartiendo tu estado -me incluyo-, para que sonrían un poco y vean un claro de luz en medio de esta eterna noche.

    Cuidate esa rodilla.......y por cierto, lo del vodka sigue en pie.

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger irian, at 10:50 AM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007