Friday, June 23, 2006

quien diría que iba a conocer el amor en tu vestido de bodas

Te vi, no lo supere, era la primera vez que te veía dentro de ese vestido, no era yo él que estaba a tu lado, sonreías, mantenías en tu mente aquel recuerdo, era yo, era mi proposición, nunca la tomaste en cuenta, era yo.

Caminabas con paso firme, yo estaba en medio de la pila de sillas en un puesto secundario, debería estar frente a ti, pero allí estaba otro y te burlabas.

Tu mirada perdida, mi mirada perdida, estaba solo (una vez mas), caminabas y aceptabas, para mi caminabas y negabas, era yo, eras tu, eras nosotros.

Diste el si, para mi no importaba un si o un no, me alejaba, estaba solo, sin ti, sin mi, sin nosotros. Te regocijabas, sonreías, todo el mundo sonreía, me sentía mal pero a nadie le importaba, estaba y a la vez no estaba, te amaba y te odiaba, le diste tu vida a el y mil tristezas a mi.

Me odio, me odio por no ser el, por no ser tu, me odio por ser yo, sabes que nunca busque la filosofía solo busque tu amor, me perdí y no había nadie, me perdí y me encontré solo y sin ti.

para: TYLER.

i hate something, my life and the senseless art... "quoted at: 12:02 - local time"

3 Comments:

  • "me sentía mal pero a nadie le importaba, estaba y a la vez no estaba".... esa frase se me hace tan familiar...

    Tristemente hermoso.

    :)

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Angelique, at 4:58 PM  

  • tan triste y tan profundo como el color del cielo............solo no te dejes perder entre tanta inmensidad.........solo no dejes que el dolor de lo que no fue te consuma..........porque sera un dolor insensato, ademas de inecesario

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger irian, at 5:12 PM  

  • poor clown bastard, try to live and let the people live, don't be such a pain in the ass

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 12:48 AM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007