Friday, October 27, 2006

"Naturaleza muerta y rutina"

Decidí abrir los ojos muy rápidamente, como para cambiar con la rutina diaria, una vez abiertos me percate que era mucho el tiempo que había pasado, los posters y las postcards ya habían tenido su tiempo y ahora se encontraban venidas a menos, a lo lejos estaba la pequeña ventana circular por la que se filtraba tímidamente la luz, esa luz que de momento parecía crepuscular, que se matizaba de ilusiones perdidas, se mezclaba con el pesado ambiente sentimental y con ese pequeño intento de rompimiento de la rutina diaria.

De repente, observe mi pequeña fotografía que reposaba solitariamente sobre la comoda del final de la habitación, me incorpore y fui hasta allá, tome en mis manos ese retrato mió pero que distaba tanto de lo que yo había sido y torpemente busque un espejo, al encontrarlo y compararme con la foto me di cuenta que ya era mucho el tiempo que había pasado y que yo también estaba venido a menos.

Y así, presa del pánico y de una realidad aplastante, me dirigí hacia la cama y me acosté y me cubrí con esas mantas que me protegían de mis miedos y finalmente decidí cerrar muy despacio los ojos, conciente de que no había podido cambiar la rutina al haberme levantado ese día.

Y pronto empecé a dormir, soñando con nunca más despertar.

2 Comments:

  • Las pequeñas fotografias siempre vienen acompañadas de crisis melancolicas.

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 1:46 PM  

  • Como decía el poeta, "nosotros,los de antes, ya no somos los mismos"...
    Quizá un día cualquiera sientas que si vale la pena levantarse, así nada cambie...

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 5:44 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007