Thursday, January 18, 2007

Plexos de sentido en MI sostenido -pensamiento confuso-

Será posible tener la mente en blanco? Sinceramente creo que en mi caso es algo que no se puede hacer, siempre tengo tantas cosas en mi cabeza, tantos pensamientos, tantos sentimientos, tantos videos (de 30 cuadros por segundo), tantas ecuaciones matemáticas que no me han abandonado desde que estaba en el colegio, tantas, pero tantas voces.

Son voces que todo el tiempo y de forma autónoma me dicen tantas cosas, voces que le pertenecen a personas completamente diferentes a mi y que habitan mi cuerpo, y no solo se dedican a hablar, también se dedican a pensar a recorrerme, a sentirme, a lastimarme, a vivir.

Y es que en la multiplicidad confluyo yo, me construyo y me deconstruyo en tiempos presentes perfectos, en participios incompletos y de vez en cuando en futuros imperfectos carentes de sentido, pero llenos de vitalidad incoherente.

Y es así como mi mente se mueve, como me hacen mover, sin poder estar en blanco.

Hemos dicho!


1 Comments:

  • Excelente texto, Mao. Me recordaste un pequeño poema mío, que no tengo a mano y termina más o menos:
    ¿Quién eres?
    -Todos -respondo.

    Saludo.

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Astrolabio-jsa, at 11:06 AM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007