Tuesday, January 09, 2007

Una mañana no como cualquiera, por que fue la de hoy

Estaba como contento pero melancólico en la fría madrugada, pensativo y expectante en el bus que me traería a la urbe, ido en el taxi que me llevaba hasta la casa, extraño cuando entre a la casa y vi a mis papas, mas extraño cuando a los 5 minutos volví a salir, como un dibujo que están borrando cuando tome el bus hacia el trabajo, pesado cuando subía las escaleras rumbo a mi oficina, intangible cuando entre a la oficina y ahora mismo perdido entre tanta cosa y/o pensamiento. Tal vez esto es lo que ocurre siempre que estamos empezando un año, no sé, no estoy muy seguro, tal vez la imprecisión se deba a mi corta edad.

1 Comments:

  • piensas mucho, me dijo alguien hace poco...no me importa porque me gusta pensar así sea en exeso y tampoco sé si se debe a solo dos décadas de vida... espero que tu tarde haya sido mejor y que pases una buena noche...

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Unknown, at 6:49 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007