Tuesday, March 20, 2007

Color primo No. 23 - Carta presuicidaria I

1625 pasos, más o menos, en eso nunca has sido muy intuitivo, manojos de hojas, millones de millones de pensamientos inconclusos en tu cabeza, unas cuantas bocanadas para acabar un cigarrillo, una mesa, dos sillas, varios ceniceros y un vaso.

Así empieza una nueva monotonia, para eso si eres intuitivo, la musica esta en el aire, pero se te hace lenta, falta de carácter, como casi todo ultimamente...

Estas sentado, viendo pasar el mundo extremadamente rapido, y tu vida va en contravía, y se muere lentamente, y no encuentras tu lugar, de hecho, no sabes si debes tener uno en medio de esta vertiginosa contemporaneidad.

Pasan los recuerdos, todos en formato de fotografia, son tan estaticos, tan incomprendidos, algunos muchos son etereos y no sabes si son o no parte de tu andamiaje, parte de eso que te hace tu.

Y sabes que no hay vuelta atrás para recoger esos 1625 pasos, tambien sabes que las monotonias vienen en numeros consecutivos, que el mundo no se va a detener a contemplarte, y que tal vez las fotografias se desvaneceran en el aire, junto con esa cosa que todos los demas llaman Fe.

...y los millones de pensamientos seguiran inconclusos ahora y en la hora de nuestra muerte -con carácter o sin el-, amen!!

1 Comments:

  • Quiero tener fè, fè en que estas fotografias volveràn a cobrar vida y se convertiràn en las sensaciones que alguna vez fueron, pero a la fè se la lleva el viento y solo queda esta incertidumbre..you have a place, in the mind of someone, in the heart of somebody althoug you don`t know who, i know i can't step behind....WAIT...PRESUICIDE???WTF?????????

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Unknown, at 6:00 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007