Monday, August 13, 2007

Color Primo - En negativo (modo absoluto)

Y es que tal vez hay personas que como yo nacimos para empezar muchas historias, para tener muchos "once upon a time" y ningún "and they live happy.... forever after"; mientras tanto caminamos entre líneas de esos cuentos de hadas prestados, esperando una señal de entrada para robarnos ideas y seguir en el camino de la búsqueda de la felicidad, en la búsqueda de esa hada propia.

Tal vez el tiempo nos dira que es lo que estamos haciendo mal o tal vez el tiempo nunca aprenda a hablar.
 

Ay, que lindo es el amor.

3 Comments:

  • Tienes los paisajes de todos mis cuentos para ser feliz, tienes las princesas de todos mis castillos para enamorarte, tienes las hadas de todos mis bosques para que cumplan tus deseos, tienes los caminos de todas mis historias para que encuentres el tuyo propio y si no fuese asi para que hagas parte del mio... a tu modo...

    Te quiero...

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 10:06 PM  

  • Tal vez lo de "and they live happy.... forever after" es un mito que se inventaron los hermanos Grimm y que televisa ha explotado hasta el vómito. Tal vez vale la pena muchos "once upon a time" again and again. Estoy seguro de que los otros caminan entre las líneas que toman prestadas de nosotros. Es un intercambio de pistas y señales para el camino que cada uno se va abriendo...
    un abrazo.

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Memoria de HUMO, at 12:02 PM  

  • se encuentran en sus abismos vestigios de los de muchos otros actores que han dejado el escenario tras incontables batallas, han perdido el parlamento en charco que dejan sus heridas...
    lo libros en ocasiones no muy adversas suelen ser invisibles

    http://librosinvisibles.blogspot.com

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Ekatherine Cardona Díaz, at 12:59 AM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007