Thursday, May 24, 2007

Color primo No. 71 - secrets

Soy una persona que diariamente se mueve a partir de primitivas rutinas, que muy raramente son cuestionadas; desde los 4 años le tengo como vaina a los payasos, hasta cuando tuve 6 le tenia miedo a una araña de caucho que había en alguna parte de mi casa, siempre me he caracterizado por ser de mal genio, pero cuando era pequeño y hacia pataletas me caracterizaba por agarrar mi cabeza a golpes contra el suelo, los fines de semana jugaba fútbol con mi papa y el me dejaba ganar siempre (creo que en el fondo era por que le daba risa y lastima ver mis pataletas tan estúpidas), cuando nació mi hermano no lo quería ver, de hecho no lo quería, en el colegio siempre tuve fama de ñoño -creo-, tenia un gusto pésimo para vestirme (hoy en día todavía lo conservo), cada año me cambiaban mis papas de colegio y la sensación de llegar siempre a nuevos espacios no me agradaba, a partir de 5to de primaria entre a un colegio masculino y allí estuve 6 años, nunca me gusto pertenecer a ningún tipo de equipo, odiaba las clases de música, ya en mis años de adolescencia confirme que era una persona muy tímida (en especial con las mujeres), en mi vida solo he tenido cuatro novias, creo que de todas estuve enamorado (ay, que iluso es uno entre los 15 y los 18 años!!), acostumbre en algún periodo posterior de mi vida a ser una persona medianamente contenta, lo logre por algunos años, después me volví de nuevo en alguien ensimismado y en alguna medida raro, empecé a sufrir de profundas depresiones que desde mi lógica de entendimiento siempre fueron por causas inexplicables, después de muchos años volví al psicólogo -y solo perdí mi tiempo y mi dinero-, hace casi cinco años que ando solo casi todo el tiempo, me agrada mi soledad, aunque por momentos siento que me estoy volviendo medio loco y medio amargado, y ya, creo. Ah, también me caen muy mal los mimos y creo que es algo patológico pero me gusta intentar negar mis sentimientos.


Como mal todo este cuento, no??

6 Comments:

  • no es malo, es simplemente tuyo, asi como tu eres es este post, sin principio y sin fin, sin orden, sin acentos, extraño, incompresible, sin un porque ni un para donde, debe ser porque en èl hablas de ti...

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 1:17 PM  

  • nada mas loable que poder describirse a uno mismo, pero es aùn mas interesante tratar de autocomprendernos ya que casi nadie nos puede entender... igual, por mas que solo hayas hecho un gran enfasis en tus defectos, creème que siempre saldran màs a la luz las cosas buenas que piensas, dices, escribes, haces, etc etc...
    asi te conocí yo, y asi te seguire queriendo mucho, con todo y lo que eres (incluso lo que no eres)...
    besos...

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Lucia, at 3:29 PM  

  • Me gustó mucho este post Mr Ex-M.
    Muy honesto, eso es muy valioso.
    A mi tampoco me gustan de a mucho los payasos, y tambien considero que mis depresiones obedecen a causas inexplicables.
    Será el posmodernismo?

    Un abrazo mi querido niño..

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 7:16 PM  

  • me gustó mucho leer esta especie de manifiesto de tus incorformidades, pero sería tambien muy bacano conocer la otra cara, lo que te encanta, te gusta te alucina
    Un abrazo
    Carlos

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Memoria de HUMO, at 12:52 PM  

  • Mao, no eres una criatura única. Ya he visto personas así en la realidad. Creo que necesitas relajarte un poco, tomarte menos en serio, permitirte el error y el hacer el ridículo. Tienes un manojo de nervios y sentimientos, ahora necesitas compartirlos, interactuar sin egoismo. Saludo fraterno.

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Astrolabio-jsa, at 9:58 PM  

  • Por fin logre sintonizar nuevamente tu señal... pues si aca estoy otra vez desde mi orilla del universo poniendome al dia pues los vientos han movido caprichosamente nuestro barcos y desde hace aproximadamente 7525 años ( no luz ) no te leia. Pero igual aun contra la tempestad y los vientos he podido nuevamente localizarte o tal vez soy yo el que nuevamente me he reencontrado.
    Un Abrazo desde algun lugar, desde algun tiempo.

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Mr Brightside, at 9:06 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007