Tuesday, May 22, 2007

Color primo No. 67 - Cosas varias version 2,0,1,23,45,80

Después de un agradable fin de semana, varias fueron las cosas que se pasaron por mi cabeza, a continuación intentare esbozar algunas de ellas:

- Definitivamente intentar dejar todo atrás no es tan fácil como siempre lo he creído.
- Encontrarme con ella en esas escaleras, mirarla de soslayo y hacerme el desentendido frente al mundo y frente a mis sentimientos tal vez no fue la mejor decisión, pero que se le va a hacer.
- Es tan fácil perderse de una forma tan rara en un par de ojos azules.
- Si, soy completamente descuidado y desordenado con mi presentación personal y también tengo un desorden completo con todas las cosas que hay en mi cabeza.
- En definitiva no poder tomar ningún tipo de olor es una grave discapacidad que me aleja de esas cosas interesantes de la vida. Ej: De una persona que te guste, por aquello de las feromonas (mas alla de lo que implica su mera concepción hormonal).

- Finalmente, hacerme la persona solida e impenetrable no sirve de nada.
- Espero tener prontamente ese artilugio que tanto me servirá para mostrarle al mundo las cosas tal y como yo las veo.

Por lo pronto, un saludo para todos.


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007