Friday, March 30, 2007

Color primo No. 37 - EUROCINE "La Vida Secreta de las Palabras"

Compendio de frases:

- ...Es esto todo, matar el tiempo antes que el tiempo te mate a ti?
- El Aspecto es importante, hay que mantener las apriencias, no se sabe quien puede venir...La Reina Isabel?, Papa Noel?
- Te he dicho alguna vez que te quiero? - Si, pero sé que es solo por el sexo.
- En el fondo todo es accidente.
- La vida es extraña. - Si, si, lo es.
- Uno no debe regalar algunos libros a una persona que pasa mucho tiempo sola.
- Creo que quiero pasar el resto de mi vida con ella, ella me necesita y yo la necesito a ella.
- Sabe cuanto odio guardan estas cintas?
- Aprendere a nadar.
- YA ESTOY MUY LEJOS, QUIZAS NO VUELVA NUNCA.

Mi punto:

Fue una pelicula bonita que narra una historia desde la soledad en la que cada uno quiere estar, que busca metaforicamente se curen las heridas a traves de un diario vivir no menos tortuoso. Con dialogos muy bien estructurados, una musicalización que acorde con la fotografia y la historia en general hacen que esas cosas que llevas por dentro se muevan.

*-aca necesito que hagan de cuenta que escuchan el "oubh", que era el sonido que emitia el submarino Seaview de la serie "Viaje al fondo del mar"- Si no lo pueden imaginar, pues nada, van y ven la pelicula y se quedan hasta el final de los creditos para poderlo escuchar correctamente.

** Si quieren ver una reseña algo mas elaborada: " La Vida Secreta de las Palabras"

4 Comments:

  • Sencillamente es de esas cosas que no se olvidan con facilidad...

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 1:30 PM  

  • Fue una noche excelente...

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 1:34 PM  

  • I think the same..........

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 9:16 PM  

  • Una manera especial de reseñar el cine. Bien. Además de la sentencia de la reina, que es fabulosa, me gustó esta: "La vida es extraña. - Si, si, lo es". Saludo fraterno.

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Astrolabio-jsa, at 7:29 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007