Tuesday, January 08, 2008

Pensamientos de iPod, sin iPod y dormido

Estaba haciendo parapente o algo por el estilo y tomaba fotos desde las alturas, asumiria que estaba en algun punto de la sabana de Bogotá, de repente veo no tan lejos ni tan cerca un Airbus de estos gigantes de la Serie A, pero que no era de la serie A, sino que era serie D o E, no recuerdo muy bien, el todo es que volaba sin cola y aterrizaba sin tren de aterrizaje, mejor dicho, se estaba estrellando. Me pudo mas el morbo y me dirigi con mi parapente hacia alla, el aterrizaje fue desastrozo, cai muy mal y me fracture las piernas.
 
Magicamente me colocaban unos yesos que me permitian caminar lentamente y "volar" reducidamente, andaba como evitando pero ahora en un pueblito parecido a Guatavita, pero que no era guatavita, era como una fusion entre Guatavita y la Universidad Nacional, ves???
 
Entraba a un edificio, que era como un panoptico pero muy alto, y yo con mis yesos voladores subia y escalaba peldaños hasta llegar a una especie de buhardilla con una ventanita hacia el exterior, pero cuando intente mirar hacia afuera no logre ver nada salvo un destello de luz muy blanca, me di la media vuelta y mire hacia el "escenario" en lo bajo, que no estaba tan bajo, y estaba Fabo dando como una especie de recital en una especie de piano, tocaba apasionadamente algo de Brahms (creo), bien???
 
Despues no sé que paso, creo que me desperte... y el mundo seguia allí, pero el dinosaurio ya se habia ido.

1 Comments:

  • El dinosaurio pudo haber desaparecido, pero los amigos del barrio (o de la UN) y las personas que amas: No

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 6:43 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007