Thursday, October 11, 2007

Viendo como se cambian de calle

Es tan poco el camino recorrido y tan incierto lo que falta por recorrer, en caso de que exista, pero esa es la dinámica, ¿no? Intento pensar en tantas cosas, pero el sentimiento me embarga tanto y se lleva todos los posibles pensamientos acordes a este momento.

Intentar pensar que pasa por sus cabezas, por sus corazones, que sienten cuando están allí intentando dejar todo atrás y es difícil saber que es algo que no voy a poder decifrar.

Recuerdo someramente esos momentos en los que nos vimos por ultima vez con esas tantas personas que se han ido, fueron momentos fugaces en la entrada de un ascensor, en una calle cualquiera, un día cualquiera, en un bar, en un parque; y todo fue tan normal por que desconocíamos que iba a ser nuestro ultimo encuentro.

Lo triste es que pensaba que podría estar contento viendo la vida de mis amigos desde el otro lado de la calle, viéndolos pasar en sus mundos, con sus nuevas personas y ahora ya no hay calle que podamos compartir así sea a lo lejos.

Dieguito, lindas palabras de despedida:

"A tout le monde
A tout les amis
Je vous aime
Je dois partir "

Un saludo para todas estas personas que ya caminan por nuevas calles lejanas y para esas otras tantas personas que están por cambiar de calle. A todos, los mejores deseos en sus recorridos.

1 Comments:

  • Cierto es que poco probable es encontrarnos por la calle en estos dias, pero tengo fé que el tiempo en una de sus infinitas y retorcidas vueltas nos va a reunir a todos.

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Juancho, at 2:47 AM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007