Tuesday, October 02, 2007

CONVERSACION CON UN AMIGO*

La vaina es que iba a felicitar a mi amigo por algo, no me acuerdo por que, me dijo algo que no entendí, Y entonces ocurrió esto:

"YO: no entiendo lo que dice, pero pues nada...

En mi cabeza:

[Zoom in] - Un payaso parecido al de mcdonalds pero con un cigarrillo en la boca y una botella de vodka barato en la mano, me habla al oído y me dice: "si no sabes que es lo que dice, responde que es algo muy profundo"

[Fade to black] - Voz en off - yo mismo me estoy diciendo "no importa, no le hagas caso al payaso, solo escribele que felicitaciones y bebe vodka"

[Zoom out] que como todo estaba en negro pues no se nota.

Por fuera de mi cabeza:

YO: en fin... como venia diciendo, pues muy profundo, ah y felicitaciones."

Rezago de una mente no lucida atemporalmente. Conversación del día [Oct 13, 2006 12:33 PM]

* Probablemente la conversación no fue con ningún amigo, probablemente la conversación fue con alguna de las voces internas que me rodean todos los días.

1 Comments:

  • jajajajaja a mi tambien me pasa y bastante... lo mejor en esos casos es darse cuenta que el "amigo" o quien esta ahi realmente tiene cara de payaso (si no hay nadie, entonces el payaso es uno mismo)

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Lucia, at 4:46 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007