Friday, October 05, 2007

Conversación aristotélica (en YO sostenido)

No hace mucho tiempo estuve a punto de cortar con esta pesada existencia, créame que era tanto el dolor que tal vez haberlo hecho habría sido lo mejor, pero no, y no crea que me estoy arrepintiendo, no, no saco nada con hacerlo y los dos sabemos que oportunidades y momentos así van y vienen, como un bus que en cualquier momento uno abordará. Y es que hay quienes piensan en finalidades especificas para las cosas, fines supremos, misiones en la vida, pero que pasa si ya cumplí con mi misión y ya no queda nada por hacer, por ver, por sentir, entonces ¿para que continuar?, si ya sé, es teleológico, pero me cansé de esas tantas cosas que no quiero entender ni vivir. ¿Me entiendes?, adiós.


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007