Saturday, July 19, 2008

Disertación sin sentido [reloaded]

Anosmia:

Es básicamente la ausencia a veces física, a veces mental, que no me permite tomar olores, razón por la cual mentalmente muchas veces empiezo a relacionar unos olores con otros casi que aleatoriamente para el resto del mundo, pero muy organizadamente para mi.

En fin, el punto es que la ropa guardada por larguísimos periodos de tiempo es oloríficamente clasificada en mi cabeza como un aroma igual al de las cocadas, tal cual. A razón de esto sé que me gusta comer cocadas y creo estar casi que completamente seguro que no me gusta comer ropa guardada por larguísimos periodos de tiempo.

Se me hace que pueden llegar a oler a lo mismo, pero nunca logran saber ni un poco parecido, o viceversa (anosmiaticamente hablando).

2 Comments:

  • Genial, me encanta.


    Te amo♥

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Angelita♥, at 10:48 PM  

  • woww... que rico que hayas regresado ... asi sea comiendo ropa :P... un abrazote...

    PST: a ver cuando vamos por cafè, vecino...

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Unknown, at 9:49 AM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007