Sunday, April 16, 2006

En caso de que muera repentinamente:

Uno (yo) no sabe (se) como es la vida y minimo cuando me conciencie de que tengo motivos suficientes para vivir, ese dia alguien viene y termina con todo, lo cual no esta mal, igual de algo me tengo que morir. Eso si, hay cosas por las que no quiero pasar, no quiero que mis ultimos recuerdos de vida sean alusivos a la sala de cuidados intensivos de un hospital, no quiero ver a nadie llorando, no me quiero ver llorando, para ser sincero no quiero ver a nadie – asi sea para que se rian-, no quiero sentir nada, me gustaria que fuera algo muy rapido, no me quiero a ti, no quiero que Dios o alguno de sus representantes este ahi, por que cuando muera no quiero volver a hablar con nadie, quiero una ventana que no me muestre nada, un vestido que no pueda ponerme y varias caras inermes que nunca me dejaran nada, quiero eso, mi cuerpo muriendo solo pero mio.

No quiero que la gente empiece a decir que yo era una magnifica persona, que le ayudaba a todo el mundo, que tenia mil suenos que lastimosamente no pude cumplir ni nada por el estilo, quiero que hablen de lo que en realidad era, una persona con defectos, pesimista y sola.

Se que soy una persona inconciente, creo que desgraciadamente he tenido la oportunidad de ser ese hijo bastardo de la ilustracion, he sabido cogerle fastidio a esas costumbres bucolicas que tanto bien le harian a la vida, no quiero tener nada en la cabeza y me gustaria amar a alguien que sea real. Sigo siendo parte de las estadisticas, sabes que la vida ya no es como era antes y tal vez nunca lo ha sido, estas cansado, tal vez llegue el dia, tal vez se demore un poco pero hay estaras esperando …

Al final eso es lo que quiero, no deseo que la discusion se de acerca de si necesitaba o no una muerte digna sino de lo digna que fue mi vida – eso si muy a mi modo, y que?-

Ahh, y por cierto, nunca te enamores de esa persona de ojos verdes

4 Comments:

  • Solo soy uno mas..
    Un numero en las estadisticas, un nombre en una lista, un codigo en un sistema, un monton de numeros que van del 0 al 5 y que me definen como persona y me convierten en todo aquello por lo cual alguien puede sentir admiracion ¿y asi es como realmente quiero vivir? ¿Alguien esta interesado en saber si asi me siento realizado o si acaso esta me parece la forma mas digna de vivir mi vida? Es triste pero eso somos, solo somos un dato en alguna central de informacion.
    Esta es mi vida y la he perdido dia a dia.
    Solo soy uno mas..
    Solo soy el payaso de la vida

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Mr Brightside, at 11:17 PM  

  • Hay qe salir de la matrix, muchachos, que importa sdi para el resto del mundo solo seamos un numero(al nacer, al ir al medico, al morir)???? la vida es mas que nuestra posicion en un presente, una posición traducida en codigos de barras que confirman nuestra presencia......la vida, es para vivir, para sufrir, para luchar y conquistar, eso es lo que le da sentido..........no nos quejemos si nuestro numero no nos gusta, dejemos que los locos que estan afuera jueguen con nuestra dignidad a la hora de la muerte, al final, nos daremos cuenta que la muerte no necesita ser digna, solo necesaria, es el pasaporte a nuestro eterno descanso, o si se quiere, el paso al siguiente nivel en el atari de la existencia -sea esta eterea o no

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 7:18 PM  

  • Ahh!!!!!!!!!!!siempre habra lugar para que cualquier persona se pierda en la inmensidad que refleja el fulgor de unos ojos verdes

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 7:19 PM  

  • tenes la razón... hoy digo que termine siendo amigo de ella, si de ella; la de ojos verdes...

    Evite enamorarme!!!

    Para que enamorme de esa nena si como amiga vale la pena.

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 11:20 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007