Tuesday, May 02, 2006

El que quiere besar busca la boca...

De nuevo fumando...me es imposible dejar de oir a la gente que murmulla, de ver a la que se coloca de pie y que cae de nuevo por efecto de los tragos, sintiendo como se define la politica.

Yo estoy tomando -ahora mas que nadie-, sigo pensando y sigo amando mientras el vaso sigue lleno llevandose las pocas esperanzas que me habia dejado el tercer trago, pero sigo alli...

La conversacion con la mujer que amo sigue rota y mis lagrimas siguen alli como ese tren que te espera hasta cierto punto, para despues dejarte tirado, ahora sabes que solo debes escuchar su voz para que te diga que quiere verte alli tomando el tren.

Muchos te dicen que te vas y sabes que te tienes que ir, pero sabes que tu corazon se quedara junto a ella y sigues perdidamente buscando su boca para que te diga que no va a seguir estando alla.

y entonces, terminas tu cigarrillo, bebes y no caes borracho, la critica se queda en su puesto esperando que tu boca y su boca se junten en ese...

ADIOS!!!

2 Comments:

  • simplemente espera el tren mao... no te canses de esperar el tren.

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 6:36 PM  

  • no te dire que es necesario levanterse de la caida, porque ya lo sabes......
    no te dire que es dificil levantarse de la caida, porque ya lo has sufrido.....
    no te dire que ella retornara a ti, para juntar tus labios con los tuyos en la eterna promesa del tu y yo, porque no quiero engalar a tu razon........
    No te dire que te odies por no ser capaz de liberarte, porque muchas veces nos convertimos en presos de nuestra arrogante esperanza por recuperar lo que ya esta perdido
    No te dire más de lo que necesitas oír: la vida es un continuum de caidas y puestas en pie, prolongadas de aucerdo al grado de dolor que las circuntancias nos impriman.....por más solos que estemos, habrá alguien, cercano o etéreo que nos preste su mano, para seguir en pie, esperando lo inevitable.....

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger irian, at 5:58 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007