Tuesday, July 25, 2006

cosas que extraño

1 – las pocas madrugadas a lo largo de mi vida de pregrado para clase de 7.
2 – el tinto, el cigarrillo y la charla de cafeteria antes de la clase de 7.
3 – poder sentarse a leer y fumarse un cigarrillo en la cafeteria de la facultad.
4 – sentarse a leer en el sofa de la salida de la biblioteca central.
5 – las conversaciones y las tardes enteras sentado con mis amigos debajo de las escaleras en la facultad.
6 – el trabajo en la biblioteca.
7 – las excusas mas rebuscadas del mundo para ir a tomarse una cerveza donde el mono.
8 – las conversaciones de borrachos.
9 – la olla y el dojo con todos los de la provincia.
10 – el tigrillo.
11 – "quiero verte sonreir" cantada a grito entero encima de una silla a duo con vargas o con krusty.
12 – la disparadera de la camara en cualquier situación.
13 – las clases, las lecturas, los ensayos, los parciales, el final de semestre y las notas.
14 – las trasnochadas eternas para administración y politicas publicas.
15 – las escapaditas diarias a arquitectura para tomar tinto.
16 – las clases en artes, diseño grafico y arquitectura.
17 – el saludo de los "vecinos" en la cafeteria
18 – los viajes de bus de hora y media todos los dias.
19 – mi altillo.
20 – las noches de vino tinto y musica en el altillo.
21 – los fines de semana en Flandes (a pesar del calor tan bravo)
22 – las tertulias al calor de unos tragos con los vecinos.
23 – los partidos de micro a las 11 de la noche.
24 – las fiestas de cuando tenia 15 años.
25 – los amigos de la distrital y los estudios de ingenieria.
26 – la lectura de "diario de adan, diario de eva" en la habitación de ella.
27 – la habitación de huéspedes.
28 – a mi mama como fotografa oficial de la familia.
29 – a mi bisabuelita Carmen.
30 – la finca en la vega y la piscina.
31 – las vacaciones con los primos.
32 – las navidades familiares con el arbol atiborrado de regalos.
33 – la inocencia perdida.
34 – jugar a las escondidas.
35 – las discusiones vacias de mi adolescencia.
36 – los partidos de basket a las 12 de la noche.
37 – las vacaciones en japon.
38 – el viaje del colegio a san andres.
39 – la playa de punta carnero.
40 – las vacaciones de seis meses en salinas.
41 – A nico, johanna, miguelito, alfredito, paul y en general la temporada del 91.
42 – los juegos con mi hermanito.
43 – las tardes enteras dedicados a jugar nintendo.
44 – los partidos de futbol de 5 horas.
45 – las tardes de juego en la cabina espacial.
47 – mis cinco años.
48 – los muchachos de la cuadra de paul en mi adolescencia.
49 – las idas al chorro echando linche con los del colegio.
50 – mis 15 años y el ultimo año de colegio con rojas, ferro, brochero, jota, q, cuervo, carlos (el de elctronica), chica, cucu y en genral todos los del 1106.
51 – A dali, nestor, fabito, lulu, nata, lina, el profe, vargas, krusty, el info, javi, guardi, renzo, beyman, yuber, gustavo, ale, lili, mariaca, y otros tantos mas que no recuerdo en estos momentos y que alcanzaron a ver lo buena persona que era.
52 – ah y tantos otros momentos y personas que me ayudaron a formar carácter.
53 – extraño mucho ese yo de hace cinco años, ese que ya se fue y que difícilmente volvera.
54 - extraño ser esa persona que podia compartir con alguien sin lastimar.

3 Comments:

  • Extraño las caras amables de mis amigos en la oscuridad de un infierno que solo ellos me pudieron hacer sentir como algo propio...

    Me muero solo en el Tartaro.. me muero esperandolos... me muero sabiendo que esos los que se fueron ya nunca volveran.

    Si algun dia vuelven al frio Tartaro, veran que de esa persona que los esperaba en el infierno ya no queda nada.. todo lo bueno que algun dia fui solo existe impreso en las memorias de unos y en los corazones de otros.

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Mr Brightside, at 1:39 AM  

  • Yo nisiquiera me reconozco cuando me miro al espejo, el tipo que sale cédula cada vez se parece menos a mí.

    Extraño la provincia como nada en el mundo, todo lo que aprendí en mi paso por la universidad surgió desde una caja de chin-chín.

    Lo demás ya estaba en los libros...

    hace dos años comenzaba un sueño llamado "la olla"

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Procusto, at 1:48 PM  

  • Todos estrañams tantas cosas del ayer y cada dia no es mas facil saber que estan mas lejos y dificil de alcanzar al menos un poco de la tranquilidad y paz que esos dias no shicieron sentir, pero lo que mas recuerdo son las sonrisas amables de tantos amigos.
    cuidate un beso y chau
    nata.cm

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 2:23 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007