lunes, o martes, o miércoles, o ...
Lunes, día osco, gris, frío, lacónico, como todos los lunes, o martes, o miércoles, o jueves, o viernes, o sábados, o domingos (y así sucesivamente). Caras largas, pensamientos perdidos (y sumisos en la gran mayoría de los casos), realidades inexplicables que no arrojan respuestas ni inquietudes interesantes.
Compromisos por todas partes (pero no del tipo de compromiso que me agrada, pero que por algún motivo no he podido vivir -en realidad si sé el motivo, pero no lo quiero discutir en estos momentos, en fin-), tomo un bus y de repente me veo perdido entre líneas en la vida de alguien mas, que se parece mucho a la mía (o viceversa).
Y veo cosas que antes solo pensaba y las cosas que si pienso pues no se ven y eso es como raro, aunque ver alguna de las cosas que pienso terminaría siendo medio capitulo bizarro, muy entretenido, pero mas raro definitivamente. Así, se fueron recorriendo líneas hasta que llegaron a su fin, hasta cuando el capitán dejo el barco para siempre.
Y me di cuenta (justo en ese instante) que la vida no se había detenido y que todos allí siguieron viviendo minutos oscos, vacíos, grises, fríos y lacónicos, como casi todos los minutos de la vida de los demás (según mi propia percepción); que llevan a cuestas líneas y libros oscos, vacíos, grises, fríos, lacónicos, pero en el fondo sé que no es culpa de ellos, no es culpa de los lectores que haya tantos escritores mediocres por ahí rondando.
Se esto y muchas otras cosas, siento esto y muchas otras cosas, que lastima que nadie mas sienta lo mismo, que lastima que sigamos viviendo estos oscos, vacíos, grises, fríos y lacónicos lunes, o martes, o miércoles, o jueves, o viernes, o sábados, o domingos (y así sucesivamente) así sin mas.
Que lastima que el "Capitán salió a comer y los marineros se tomaron el barco".
Yo por el momento solo decidí bajarme de aquel bus para continuar disfrutando las pocas cosas que por el momento hago con mi vida.
---
Nota al pie:
1- Murió (mas bien mataron) a una persona el viernes en la noche; que mal inicio para su fin de semana.
2- Con respecto a lo de mi "show", pues no fue nada de los otro mundo, lo viví muy agradablemente y rico que haya servido para que se divirtieran un rato.
3- Un saludo muy especial para todos los de clandestino, realmente pude compartir con muy bonitas personas el sabado en la noche.
6 Comments:
Si buenas, estamos en el mismo clan y no te había leído. My neglect, sorry. :) pero bueno, aquí toy, gusto haberte conocido. :) Y si el show estuvo bien entretenido.
Letrografiado polifonicamente por: Ivonne, at 7:00 PM
Pos..lunes... martes o el día que sea.. siempre he creido que todos deben vivirse de la mejor manera posible... claro ahi dias en que lo mejor es estar algo tiste.. pero todo se pasa..
Oye... por aqui no pasan esos buses... :)
Un super saludo y un abrazote :)
Letrografiado polifonicamente por: ::Caro::, at 8:05 PM
Jejejeje, pensé q no iba a encontrar tu blog. Paso a felicitarte por lo de la t.v en el bar; nos hiciste reir demasiado, parte de provocarle ganas de suicidarse a la vieja de la barra jajajaja. Le hubieras visto la cara!
Letrografiado polifonicamente por: Juliette, at 9:28 PM
Interesante... un poco críptico y codificado, pero escribes divinamente. Gracias por el tiempo que compartimos y espero que se repita muchas veces más.
Letrografiado polifonicamente por: Photosynthetica, at 10:40 PM
Jajajajajajaj de acuerdo con Juliette, casi mata a la vieja de la barra lo que no sabian era que habai otro televisor en el primer piso, jejeje. se pasó muy bueno. Un saludo y gracias por acompañarnos
Letrografiado polifonicamente por: Giorgio Pasteur, at 11:51 PM
Todos nos divertimos gracias a ti, espero verte de nuevo, ya no te tomaré más fotos a escondida :P
Letrografiado polifonicamente por: Cerebro, at 1:07 AM
Post a Comment
<< Volviendo al Home (Run)