Thursday, September 07, 2006

Special thanks to:

De la onda presencial (o semi presencial, según venga al caso):

- Luccia por aguatarme toda la tarde con ese humor tan "de quinta" que tuve el martes y por hacerme enfrentar al hecho de que no me había infectado de nada y por las cervezas, pero mas que todo por la compañía en el Chat y en el espacio real y por supuesto por la carta de cumpleaños.
- Juan H. Castro que se espero hasta las 12:02 a.m. del 5 para enviarme mi primer correo de feliz cumple. Juan, eres muy ganador.
- Lucia por llamarme a las 6 de la mañana y después en la mañana para desearme el Feliz cumple, recuerda que tengo horario de gerente y por eso no me levanto temprano para irme al trabajo. Por aguantarme (múltiples veces) as conversaciones de borracho por teléfono a altas horas de la noche o la mañana, por mi almuerzo de cumpleaños y por otras tantas cosas.
- Mis tíos que no comprenden que cuando allá (donde ellos viven) son las 9 de la mañana, aquí todavía son las 3 y no al revés, pero se acuerdan del cumpleaños.
- Mi tío Moisés y toda la familia (incluidos mis abuelitos) que me llamaron muy tempranito pa' lo de la bendición anual.
- Mis abuelos (maternos) por cuanto se levantaron el número de la oficina y me echaron la llamada.
- Dalila por sacar el tiempito para acompañarme, por la Hersheys y las cervezas. Por estos 5 años de amistad.
- Jux y Guacho (forever) por ser tan buena onda y por estar ahí tomando (decisiones) conmigo.
- Alejo Laserna y Gustavo Puyo que se dieron a la tarea de contactarme y finalmente lo pudieron hacer.
- Lucas (luquitas) por la llamada a la oficina y por ser como es conmigo.
- Fabito por la llamada y los buenos deseos, por un momento creí que se te había olvidado.
- Néstor, por que desde la lejanía de esas tierras en las que esta, se acordó del cumple.
- Klarie por el escueto mensaje en ese ingles inentendible por tanto modismo.
- Julián que me regalo un buen par de tobillos. Feliz cumple para ti también.

De la onda blogger:

- La señorita angelique, que siendo la 1:50 a.m. paso a dejar su mensajito en el blog, muchas gracias.
- Don
Procusto que dejo mensajito y aparte me hablo por gmail. Que detallazo.
-
Schizoid, que año tras año (desde hace dos años que se entero que cumplo años en sept y no en enero) se da a la tarea de enviarme el mensaje de felicitación.
- La señorita
Pequeña Padawan que en efecto no fue la ultima en felicitarme, muchas gracias.
- Don
Giorgio Pasteur, que también estuvo de cumpleaños el 1 de septiembre y yo no me acorde –soy de lo peor-, pero él si se acordó del mío, paso por el blog y me dejo un mensajito. Te cuento que no soy (muy) amigo del foforro, pero en el TOLM nos podríamos encontrar, nos tomamos unas cervezas y festejamos los cumple ¿Te pa?
-
Tyler, que man tan fuerte en la vida, que rico el punto en el que logramos compartir vidas.

De la onda espiritual metamaterial (reconocimiento a toda una vida de sacrificios -aguantándome-)

- A mis papas por que me han aguantado y me siguen aguantando después de tantos años y todavía tienen la misma sonrisa en el rostro, esa sonrisa que me dice que en realidad son el hombre y la mujer de mi vida. Si no es por ellos, nada de esto habría pasado.
- Chony (el único original), es tan grande que a veces (casi siempre) me motiva para seguir. De hecho es una de esas únicas personas que se dedica de vez en cuando a cuestionar mi vida. Gracias.

De la onda post metamaterial estoicista (Y sin querer ser ingrato):

A todas las otras personas que hicieron que este cumpleaños (y en general que mi vida) fuera agradable, lamento no poder nombrarlos a todos, pero cada uno de ustedes sabe que tiene un lugar no en mi corazón (por que ese órgano no es tan importante para mi) pero si hay juntito a la caja de resonancia de la cual salen muy de vez en cuando (para ser honesto siempre) las ideas locas que mueven mi vida constantemente.

Y esperando que no tenga que pasar otro año para compartir con ustedes.

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS

4 Comments:

  • feliz cumple!!!!!!!!!

    acabo de enterarme que usted cumple Años!!!!!!!!!!!!!!:D

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Netcrow, at 4:37 PM  

  • definitivamente es un placer compartir una pequeña tarde con una persona tan inmensa.... gracias a ti por dejarme disfrutar de tu presencia... un abrazo y sabes que se te quiere y mucho. nos vemos, de pronto en melgar....

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Lucia, at 7:45 PM  

  • gracias mao... es mejor estar en la orda que no

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Procusto, at 8:10 PM  

  • Gracias por el credito mauricio, cuidese mucho!!!

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Giorgio Pasteur, at 12:58 AM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007