Tuesday, October 31, 2006

Reencuentros inalámbricos de madrugada

Con ganas de dormir impresionantes y solo pensaba en ella de las ellas, por todas las ellas de los siglos, amen*. Y me mame de no poder dormir, y es que últimamente mi técnica para conciliar el sueño no ha surtido efecto, ahora algo pasa, y es que antes me acostaba, cerraba los ojos y racionalmente me desconectaba y era algo que para mis adentros consideraba tan elaboradamente metafísico –aun cuando pudiera ser redundante sintacticamente-.

Pero ahora ya no, me acuesto, cierro los ojos y ya no hay desconexión ni racional ni irracional, no encuentro el botón que debe decir "pulse para hibernación" o algo así. Y eso es muy trágico, en especial cuando eres adicto al sueño.

Y siento que lo que pasa es que mi balance Karmico se fue a la mierda cuando a ese par de genios les dio por decir que Plutón no era un planeta, ah si!!!, se que esa ya es discusión vieja, pero desde que eso ocurrió, pues nada, ya no logro conciliar bien (ni mal) el sueño.

Y entonces no queda mas nada que hacer que levantarme siempre a eso de las tres de la mañana y saciar mis ganas de sueño con comida, y fíjate que yo creo que mi metabolismo digiere mejor los alimentos en las noches y me hace estar mas lucido para comprender que el frió no es cosa de chiste y el calor es algo inexistente en ese momento.

Entonces es cuando tomo mi cámara y me pongo a jugar, y es de esas pocas oportunidades en las que puedes experimentar mucho mas con la luz, con tus percepciones y con tu vida misma, y tan solo en ese instante de das cuenta de que no poder dormir a las tres de la mañana es genial por que tan solo a esa hora tienes esa capacidad para ser tu mismo adelante y atrás de la cámara, sin pensar en nada mas.

Y con el tiempo empezare a dormir y Plutón poco pesara en mis sueños.

* la idea gramatical de esta adaptación  proviene de: GRASS, Gunter. "El tambor de hojalata".Editorial Sol90. Buenos Aires, Argentina. pg 32.

* Por ahi coloque dos pares y medio mas otro medio de fotos en el FLICKR, las que estan como verdes son esas fotos de las 3 de la mañana, esa hora en la que todo funciona mejor, creo.

3 Comments:

  • es bueno saber que no soy la única que extraña a plutón en el equilibrio cósmico... y qué malo que no tengo una cámara para hacer algo al respecto.

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 3:50 PM  

  • Es terrible que el botón de hibernación desaparezca, solo resta esperar que pronto resurja. Por lo pronto sigue tomando fotos..


    P.S 1: Me gustó la foto de los celulares!!
    P.S 2: Igual que padawan, mala cosa no tener cámara!!

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 4:33 PM  

  • estoy comenzando a creer que es un virus espidemia que se yo.lo de no poder dormir esta pasando demasiado y juzto por estos tiempos...

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger la milonga, at 7:01 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007