Friday, October 02, 2009

He tenido muchisimo tiempo para pensar cosas asi:

Si me ganara el baloto, compraria un tiquete para londres,
llegaria alla y te empezaria a buscar,
una vez te encuentre, te espero a la entrada de tu edificio (cuando estuve pensando esto, partí del supuesto que vivas en un edificio)
y cuando estes entrando te abordo y te propondria matrimonio.
Consecuentemente tu me dirias que no, cruzariamos un par de palabras
y me devolveria por el camino por el que llegue.

bien???

----

Yeah baby, I'm back!!!!
*Solo me tomo un año y algunos meses poder volver a escribir algo.


3 Comments:

  • nunca fui el amor de tu vida, cierto?

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Angelita♥, at 1:03 PM  

  • yo no me devolveria al instante!....
    esperar tarea dificil pero a lo mejor encontrarias algo mejor de lo que buscabas.
    Salud!

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger la milonga, at 4:41 PM  

  • - Angelita, esto nada tiene que ver con amor, tu sabes a que se remiten las cosas que escribo en este blog!!!

    Y si, si lo fuiste

    - la milonga: La cuestion es que nunca se devuelve en el tiempo siendo la persona que se era.

    La cuestion aca es que nunca se buscaba nada, por que no habia que buscar.

    Saludos

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger mao, at 5:20 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007