Thursday, July 27, 2006

historias cortas

Hoy despues de casi 659 dias completicos volvi a mirar hacia arriba, habia una sola estrella, asi solita parecia ser timida y estar perdida, aunque parecia no importarle mucho, por un momento sonrei y me olvide de todas las cosas feas que llevo encima, y solo en ese instante se me paso por la cabeza que yo era en algo parecido a esa estrella por que estoy solo en la inmesidad y asi solito no parezco ser timido pero en realidad si lo soy y yo si estoy perdido, pero a mi si me importa mucho y justo en ese momento alguien me mira desde abajo y sonrie y quien sabe que se le pasa por la cabeza, por que creo que tambien llevaba casi 659 dias completicos sin mirar hacia arriba.

**********************

Lo veo caminando lentamente como se fuera contando cada uno de sus pasos, lleva toda una vida a cuestas y tiene esa marcada expresion de tristeza en su rostro, es esa expresion de desasociego, es esa expresion que te dice que quiere hablar, que quiere gritar, que necesita desahogarse y de esa forma continua cominando lentamente llevando todas esas cosas a cuestas y yo solo lo sigo observando.

**********************

y yo sentado en la sala y suena el timbre y me levanto y abro la puerta y lo saludo y él tambien me saluda y tiene esa postura humilde y respetuosa y casi timida y así en un juego etereo de palabras lo veo guardar con apego sus ilusiones diciendo hasta mañana y yo no pienso en un mañana y cierro la puerta y vuelvo a la sala y mañana sera todo igual y yo con tantos "y"...

**********************

Mientras escribo esto, mi tio probablemente esta muriendo...

3 Comments:

  • 659 dias.... una cifra cualquiera, una serie de dias en los que la vida pasa sin que uno se de cuenta a que horas la esta marchitando el tiempo y el desuso.......659 dias en que el cielo a los ojos de cualquiera se reducen a una sola estrella............te confieso que tu historia me lleva a recordar que ese fue el tiempo que me tomó darme cuenta de que en mi universo solo habia lugar para una estrella......me ha hecho feliz, pero ha hecho que derrame demasiadas lagrimas..........la pregunta que me deja: esa estrella llegara un dia a ser alcanzable para ambos?????

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger irian, at 10:59 AM  

  • que significan para ti esos 659 dias?????????

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger irian, at 11:00 AM  

  • La verdad que si es uy estraño sentirse asi y ver que no solo hay ana estrella sola sino todo un universo solo y no tan corto tiempo o largo coo 659 dias, sino toda una vida.
    La vida tu ya , mia o la de los demas es un gran interrogante constante que no optiene respuestas cada dia sino algo de vez en cuando, por lo que algunos mas que otros llevamos a cuestas nuestras dudas en un silencio aterrador que nos castiga y mortifica, pero al final encontraremos la manera de salir de algunas de ellas y saber que es lo que hacemos en este universo.
    Cuidate un beso y chau
    nata.cm

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 1:32 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007