Wednesday, September 13, 2006

Comentarios varios

- Que ocurre cuando el horóscopo para un X (cualquier signo, pero debe ser uno en específico) dice:
"Lo bueno: Vas a conocer a la mujer perfecta, que tanto has estado buscando, en un bus muy pequeño que va absolutamente lleno y que no se dirige hacia tu destino.
Lo malo: Ella -la mujer perfecta- también también es X y busca al hombre perfecto, que probablemente no eres tu"

- Yo solía pensar que 1650 millones de pesos era mucho dinero, pero ayer me di cuenta que uno se los puede gastar en 20 minutos, entonces no debe ser tanto.

- Tengo problemas con la ciencia ficción, cuando de entrada y explícitamente me dice "soy ciencia ficción"; creo que eso le quita mucha pasión a la relación lector – libro (o algo así).

- El día (la mañana -muy de mañana- para ser exactos) de mi cumpleaños: Mi mama me dice: "Yo no se que le ven de bueno a los cumpleaños. Es el único día que uno cree (y quiere) que puede dormir hasta tarde y entonces empiezan a llamarlo desde muy temprano (léase 3 a.m. para mi caso) y ya no te dejan dormir, y para que? Para decirle a uno que esta un año mas viejo, mas cerca de la muerte... Feliz cumpleaños Mao".

- Órale, empezando a echar cabeza me he dado cuenta que últimamente este blog ha contado con muchas mas visitas y comentarios que nunca, creo que irreductiblemente se debe a los hechos de Magnolia. Conclusión: Definitivamente el mejor negocio para este blog es que el dueño se quite la ropa; Creo que el blog me esta utilizando.


2 Comments:

  • no es si no que hicieras el comentario de los múltiples comentarios en tu blog, para que dejara de ser comentado (al menos por hoy) jajaja, un problema que el escritor interactúe con el lector, o de que no te quites la ropa (en algún lugar)....un beso....

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 10:44 PM  

  • no se siente sucio huguillo????

    ser usado es una cosa pero ser utilizado por un ente inanimado de su creacion propia........eso es estar jodido

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Netcrow, at 11:29 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007