Thursday, November 02, 2006

Post que cambian vidas

Después de mucho cavilar me di a la tarea de añadir debajito del "NOW PLAYING" y arribita de la sección de links a algunos Blogs (sobre el margen derecho) algunas de las entradas que considero como notables de este blog. Seria rico que se tomaran su tiempo para leerlas y me dijeran si en realidad les parecen buenas o no. O si son seguidores asiduos de este espacio me dijeran cual debería colocar en la lista.

La sección se llama "Post que cambian vidas" lo cual sé que suena muy pretencioso pero por lo menos a mi me ayudaron a hacer catarsis en su determinado momento.

Espero lo disfruten y cualquier cosa estoy abierto a cualquier tipo de comentario.

1 Comments:

  • PASE A CONOCER...DEFINITIVAMENTE, NO SE SI CAMBIAN VIDAS PERO SI SE QUE SON INTERESANTES DE LEER, ME GUSTA..
    ESTOY DE ACUERDO, ESCRIBIR EN EL BLOG AYUDA A DESAHOGARSE...DE HECHO ESO HAGO YO, NUNCA ESCRIBO COSAS CONTROVERSIALES NI EXTREMADAMENTE INTERESANTES, SOLAMENTE ESCRIBO EN MOMENTOS EN LOS QUE SE NECESITA COMO USTED BIEN LO DIJO HACER CATARSIS
    SALUDOS

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger MACO, at 6:32 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007