Wednesday, August 09, 2006

cuestion de metodo

fue un viaje tranquilo, sin mayores contratiempos, salvo por la aeromoza que en repetidas ocasiones me estuvo coqueteando (creo). Casi a las 11 de la mañana escuchamos por los alto parlantes "Bienvenidos a Winnipeg, en aproximadamente 10 minutos estaremos aterrizando, por favor abrochen sus…" pero obviamente lo dijeron en ingles. 19 minutos y 32 segundos después ya iba yo por el túnel rumbo al puestito de migración y 12 y 23 segundo después estaba en la entrada del Aeropuerto Internacional de Winnipeg, lo primero que note era que ya me estaba –como se dice coloquialmente- sancochándome por el calor, y es que verano es verano, preciso llegue el día que el cielo estaba parcialmente despejado y el sol estaba que reventaba mi humanidad, y es que nunca he sido bueno pa' aguantar calor. Pero en el fondo eso no me importaba tanto. Eso si, como siempre pasa, este aeropuerto no es ni sombra de EL DORADO que supuestamente también es aeropuerto internacional…

Igual, tome un taxi y el conductor fue de lo mas amable, cortésmente me pregunto por mi destino y después empezó a indagar acerca de mi vuelo y en ultimas de chismes varios acerca de mi país… lo que me pareció raro es que me haya preguntado hasta por Marbelle…

Tomamos obviamente la avenida Wellington hasta la calle King Edward, en la radio del taxi estaba sonando el ultimo éxito de Shakira seguido por la tan afamada canción de Julio el del factor x, y entonces pensé "oiga, mi tierrita esta triunfando…", obnubilado por tanto calor, tan poca brisa y por la fina selección musical de mi amigo el taxista, no me percate en que momento tomamos Portage Avenue en la gran oreja de Century St y ya me sentía de nuevo en casa, ahora era cuestión de esperar hasta llegar al 515 para bajar mi par de maletas, cruzar la calle, regístrame para el dormitorio y relajarme por que ya casi iba a empezar de nuevo a estudiar.

Por el momento era cuestión de acomodarme y esperar la reunión con mis viejos amigos en el Memorial Provincial Park, esperaba que Vargas se acordara de llevar los sombreros vueltiaos y el primo las gaitas y que al resto del grupo también le diera por aparecer, eso iba a ser un bonito reencuentro después de un par de años. Después de eso obviamente todos sabíamos que íbamos a terminar de paseo por el río, definitivamente todo era cuestión de esperar.

Eso es lo bonito de estar en un lugar con tantos parques… el calor sigue siendo infernal

de fondo suena juanes y shakira cantando con carlos vives en chibcha, ahh, mi Colombia es muy grande.

* Un saludo muy especial a toda la gente de la provincia

5 Comments:

  • bacana la historia, aunque lo de la música no es muy creible, debe trabajar en eso :P

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Alex, at 4:56 PM  

  • a veces la frase "volver a casa" se confunde con "me siento como en casa" porque no nos resignamos a creer que a veces, nuestra casa no resulta ser la misma y muy rara vez aparece justo donde las dejamos esta mañana. a veces estar en casa es eso... en nuestro particular caso, volver a casa en no volver...
    un abrazo mao

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Lucia, at 12:52 AM  

  • La provincia se toma winnipeg?

    Bueno pues entonces la cita será en la el parque Winnipeg Canoe Club, donde en las orillas del red river, en medio de tremendo asado, nos desgañitaremos cantando "la hora de la verdad".

    Saludos mao

    si quieren la dirección del sitio
    ir a http://maps.google.com/maps
    y escribir Winnipeg Canoe Club

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Procusto, at 9:44 AM  

  • Por cuestines de metodo esto es tan solo un saludo a todos y todo el cuento
    Un abrazo y un beso
    Chau
    nata.cm

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 2:20 PM  

  • OJALA LA GOCES TANTO COMO PUEDAS...............SIN PENSAR EN CALORES O FRIOS, SOLO NO OLVIDES DE DONDE VIENES, PARA DONDE VAS Y PORQUE HAS LLEGADO HASTA DONDE HAS LLEGADO

    ABRAZOS.........

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger irian, at 8:22 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007