Friday, August 18, 2006

Fenway Weekend

Después de un largo viaje para llegar hasta Van Ness St y la 4 de Yawkey Way y de 5 horas de estar sentado aguantando calor y sudando como un cerdo (realmente no se como sudan los cerdos, pero yo si sude mucho), ya tengo en mi poder las tres entradas para ver este fin de semana en "el templo" (el Fenway) la siguiente programación:

Friday, Aug. 18 (Game 2)
Jon Lester vs. Sidney Ponson

Saturday, Aug. 19
Josh Beckett vs. Randy Johnson

Sunday, Aug. 20
Curt Schilling vs. Mike Mussina

De corazón espero que este sea el fin de semana de desquite de nuestro equipo por que en esta temporada los Yankees nos han tenido metidos todo el tiempo. Por lo menos espero que les podamos devolver las 13 que nos metieron el 5 de junio.

Estoy muy contento de poder acompañar al equipo y rico por todos los demás que también puedan venir. Para los que tengan que ver los juegos desde sus casas, aquí les coloco la programación:

Aug 18 - ESPN
Fenway Park Boston, MA USA 8:00 PM - 11:00 PM

Aug 19 – FOX
Fenway
Park Boston, MA USA 1:00 PM - 4:00 PM

Aug 20 - ESPN's Sunday Night Baseball
Fenway Park Boston, MA USA 8:00 PM - 11:00 PM

Obviamente le tengo fe a Beckett; tal vez el lunes coloco algunas fotos del juego; y coloco una foto de un cuadro que me agrado a la entrada del estadio la ultima vez que fui en mayo (ese día se escucho un gran BOO de 7 a 3, ahí tuvo Damon).

Si quieren escuchar el BOOOOOOOOOOO, hagan click sobre la imagen.


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007