Tuesday, August 15, 2006

viaje de 30 años

tomo las llaves, cierro la puerta, las luces quedan encendidas, salgo al pasillo, no me agrada el elevador, tomo las escaleras, repaso los peldaños y hay varias personas sentadas en ellos, llego al tercer piso, varios amigos de la universidad con los que he perdido comunicación, nos miramos tímidamente, cruzamos un par de palabras, de nuevo somos desconocidos, al fondo en una silla esta sentada ella, parece que espera mientras ojea una revista, me acerco y en esta oportunidad soy yo el que la besa muy apisonadamente, me regala una sonrisa, no hay palabras; vuelvo a las escaleras, repaso los peldaños y hay varias personas sentadas en ellos, llego al segundo piso, veo a algunos familiares míos que hacia años no veía, nos miramos tímidamente, cruzamos un par de palabras, de nuevo somos desconocidos, al fondo esta una niña sentada que juega con sus piernas, me mira muy tiernamente y me regala una sonrisa, me acerco y le doy un tierno beso en la frente, ella me llama por un calificativo muy especial, ahora yo no tengo palabras; vuelvo a las escaleras, repaso los peldaños y hay varias personas sentadas en ellos, llego al primer piso, varias personas que me observan, no conozco a nadie, ahora yo los desconozco a todos, cruzamos algunas palabras, no se quienes son, al fondo están ellas tres sentadas en una silla, me miran muy tiernamente, ahora ellas son las que se acercan me abrazan y me besan muy tiernamente, son mi familia… vuelvo a las escaleras, repaso los peldaños y hay varias personas sentadas en ellos, no conozco a nadie, decido no ir al sótano. Me miro en el reflejo de un vidrio, soy yo con casi 30 años encima, mis ojos conservan ese espíritu de antes, mi cuerpo refleja el paso de los años y de muchas tristezas y alegrías, ahora veo a lo lejos la salida, pero decido volver rápidamente a ese cuarto piso y lo hago, por el camino veo a las mismas personas de modo diferente, conservo el mismo sentimiento hacia ellas, llego a la oficina, tomo las llaves, abro la puerta, apago las luces y decido volver a bajar en mi vida, pero viviendo muy a mi modo.

Lo único que espero es que ellas sigan allí…

4 Comments:

  • me agrado mucho, aun mas q otros de tus escritos, sobre todo con el reconocimiento q haces de los demas en tu vida (a tu manera pero lo haces) y al tiempo con el hecho de que puedas pensar en vivir muy a tu modo

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 4:30 PM  

  • ay maito... yo se cuan importante es la familia(y se que tu sabes que sé lo duro que puede resultar perderla)... no permitas nunca que nadie, y principalmente tu mismo, arruinen la fortuna de tener el verdadero amor cercano, ese que aconseja, besa y abraza sin hipocrecia, ese que guía sin doble intención, ese que solo puede dar la familia... los verdaderos impresindibles y los únicos inamovibles...
    los únicos ciertos :: lo único que realmente tenemos
    UN ABRAZO

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Lucia, at 3:59 AM  

  • solo dejame alabar el amor que les tienes a los tuyo, porque incluso yo, aunque teniendolos cerca, no he tenido el valor de decirles cuanto los quiero

    aun me falta mucho para reunir ese valor

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger irian, at 10:08 PM  

  • pero ellas no son esas ellas ¿o sere yo quien no comprende? ¿donde ven la familia si yo solo veo los deseos y los medios resumidos en 4 escalones?

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 4:57 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007