Thursday, August 10, 2006

24

1 sorpresa es una vida.
1 sorpresa es tu sonrisa.
1 antisorpresa soy yo, pero nunca me repondran el dia.
... en el fondo nadie me dijo que me iban a reponer el dia, en el fondo desperdicio gran parte de esas 24 vidas.

Y no tan en el fondo quiero ser yo 24 veces diariamente. ¿Quien me podria ayudar?

"...la vida es como una dona de crema sin crema
y sin dona". -Miseria, John Hegley-

* por lo del post anterior: el taxista obviamente tambien era colombiano, se me olvido decirlo.

2 Comments:

  • 24 veces pregunte su nombre
    24 veces me lo dijeron (tengo pesima retentiva)
    1 sola vez bastó para darme cuenta que en sus ojos cabian 24 veces los miós.
    24 veces me sonrió
    24 cervezas nos tomamos
    1 solo beso fue necesario para darme cuenta que necesesitaria de 24 vidas para poder darle todo del amor que le llevo dentro.

    La solucion es el amor, 1 solo amor para vivir 24 horas como 1 sola, 1 sola hora que valga como 24 compartiendo con esa persona... que finalmente encontrarás, si acaso ya no encontraste...

    Esto fue lo que me ayudo a mí, quizás a ti te sirva... un abrazo maito

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Lucia, at 12:51 AM  

  • ¡Sorpresa por ahora!
    Responder alguien y vivir el dia 24 veces diariamente?
    Como Ayudarte?
    Solo preguntas que no entiendo y no se si entenderas, pero espero de alguna o otra manera poder ayudar.
    Cuidate un abrazo y un beso
    Chau
    nata.cm

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Anonymous, at 2:32 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007