pensando en reversa
Buen fin de semana (demasiado bueno para ser honesto). Todo empezó muy temprano, buses de madrugada, la oscuridad escuchando una y otra vez mis pensamientos expresados en voz alta supuestamente solo para mi; pocas personas, mucho frió, algo de sueño, el encuentro matizado por algo del ambiente, desayuno muy florido, caminata por el centro histórico (mió) y de vuelta después de alguno megamillones de nanosegundos al hotel, check in interesante, según ellos ser politólogo no es ninguna profesión (vaya uno a saber…), la habitación y la cama, momentos para pensar, momentos para sentir, momentos para llorar (aunque no lo hice), momentos para ser mas frágil. De salida (o entradita) algo de comida y para completar un delicioso café proveniente de las montañas colombianas. Caminar un rato y otro rato y otro rato, recibir besos muy especiales, sentirte bien, sentirte en un buen (muy buen) fin de semana.
Lastima tanta gente, me hacen poner mal, no lo comprendo muy bien. Sigo respirando...
*Pronto se cumplirán los 232 años de la reunión en Filadelfia del "Primer Congreso Continental", espero que sea un día especial escrito y dirigido por alguien como Woody Allen.
Lastima tanta gente, me hacen poner mal, no lo comprendo muy bien. Sigo respirando...
*Pronto se cumplirán los 232 años de la reunión en Filadelfia del "Primer Congreso Continental", espero que sea un día especial escrito y dirigido por alguien como Woody Allen.
2 Comments:
En los momentos para pensar, piensa.
En los momentos para sentir, siente con toda la fuerza, el alma, la piel y el corazón.
En los momentos para ser frágil, déjate abrazar..
En los momentos para llorar, llora.Cómo diría Girondo:
Llorar a lágrima viva. Llorar a chorros. llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo.
Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto. Asistir a los cursos de antropología, llorando. Festejar los cumpleaños familiares, llorando. Atravesar el África, llorando. Llorar como un cacuy, como un cocodrilo... si es verdad que los cacuies y los cocodrilos no dejan nunca de llorar. Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las
rodillas. Llorarlo por el ombligo, por la boca.
Llorar de amor, de hastío, de alegría. Llorar de frac, de flato, de flacura. Llorar improvisando, de memoria. ¡Llorar todo el insomnio y todo el día!.
Un abracito Maoito.
Un beso.
Letrografiado polifonicamente por: Anonymous, at 7:04 PM
LO DEL POLITOLOGO ES CIERTO.. VAYA UNO A SABER.. ¿ACASO NO VES DONDE TERMINAMOS?.. Y TODO LO QUE NOS FALTA TODAVIA POR RECORRER... RECOGER Y BARRER.
------------------------------
LA TRISTEZA MAS QUE EN RUTINA DIARIA SE CONVIERTE EN UNA ENFERMEDAD TERMINAL... ¿EXISTIRÁ LA EUTANASIA PARA LAS ALMAS EN PENA?
-------------------------------
Letrografiado polifonicamente por: Lucia, at 4:05 AM
Post a Comment
<< Volviendo al Home (Run)