Tuesday, November 14, 2006

Avisos Parroquiales - En "Mi" sostenido

Pues nada, el fin de semana muy bien, por fin logre comprar mi reproductor de música y ahora estoy en el proceso de aprenderlo a manejar, pero en un principio me saco canas verdes con el cuento este de la sincronización con el compu, pero ahí de a poquitos ya le introduje casi toda mi biblioteca musical y como 6000 fotos que por ahí tenia en archivo. También compramos en preventa el nuevo Nintendo Wii, personalmente lo único que me agrado fueron los controles, que no tienen competencia alguna, son inalámbricos, parecen el mando a distancia de una tele y responden no a los botones como tal sino al movimiento de tu mano (eso es un cuento difícil de explicar), mas info en Wii.

Lo malo fue que tenía una reunión con unos muy buenos amigos y no sé por que no fui, ahora me siento un poco mal por eso. Será que es como lo de Virginia Wolf en "las olas" cuando decía que uno va perdiendo contacto con los amigos por no querer cruzar una calle e ir a saludarlos. Tal vez para este caso en específico si aplico.

Por lo pronto a esperar que sea el fin de semana para ponerme a jugar Nintendo y mientras tanto escucho música e intento dibujar.

Un saludo para todos.

Ps - Si alguien me puede dar tips para lo del reproductor, pues bienvenidos son y se le agradeceria.

3 Comments:

  • Estaría muy bien el saber que tipo de aparato reproductor posees, seguro que con eso te puedo ayudar un poco, me suena a PODi, debido a la cantidad astronómica de fotos que dices que le atoraste a tu "reproductor de música".

    Un abrazo.

    P.s Yo no cruzo ni una puerta para saludar a los amigos

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Procusto, at 4:46 PM  

  • una fotito del bicho por lo menos, en serio sería util:)

    Letrografiado polifonicamente por: Blogger Netcrow, at 8:31 PM  

  • The valuable information

    Letrografiado polifonicamente por: Anonymous Online Poker Sites, at 11:13 PM  

Post a Comment

<< Volviendo al Home (Run)


 
goes to inspiration plant


This Color box was made for all 6+ browsers Optimized for 1280 X 800 Resolution
Site Designed by maolopez@gmail.com - || Disclaimer ||
©2000-2007